Google lanzará una empresa de taxis con sus vehículos autónomos

Una persona informada sobre las estrategias de la compañía Google y que pidió mantenerse en el anonimato aseguró a la la web Bloomberg que los vehículos sin conductor podrían ser utilizados como servicio de taxi. La estrategia se lanzaría primero en espacios cerrados como universidades, bases militares o parques de oficinas corporativas. Luego podrían llegar […]

Google lanzará una empresa de taxis con sus vehículos autónomos

diciembre 17th, 2015

Una persona informada sobre las estrategias de la compañía Google y que pidió mantenerse en el anonimato aseguró a la la web Bloomberg que los vehículos sin conductor podrían ser utilizados como servicio de taxi.

La estrategia se lanzaría primero en espacios cerrados como universidades, bases militares o parques de oficinas corporativas. Luego podrían llegar a San Francisco y Austin.

Google lanzará una empresa de taxis con sus vehículos autónomos - Imagen 1

Los vehículos autónomos de Google han recorrido cientos de kilómetros en diferentes partes del mundo filmando y tomando fotografías de su entorno. Ahora se los quiere aprovechar como servicio de transporte.

Según la fuente, se contempla que las flotas de vehículos que brinden este servicio bajo Alphabet, la nueva firma “paraguas” de Google, sean tanto vehículos grandes como pequeños.

De este modo, la empresa de Mountain View busca que su negocio de coches sin conductor no solo se enfoque en comercializarlos sino también en alquilarlos.

El portal Bloomberg menciona también que la carrera para desarrollar una flota de vehículos de autoconducción se ha intensificado desde febrero, cuando este medio informó que Google estaba desarrollando un rival de Uber Technologies Inc.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1