Sobrevivió 1 año en el mar y lo acusan de haberse comido a su compañero!

Esta es la historia de José Salvador, quién sobrevivió más de 1 año navegando a la deriva antes de ser rescatado en el 2013, pero eso no quedo así! ya que fue acusado de haberse comido a su compañero de viaje! WTF! José de 36 años le pidió a Ezequiel Córdoba  que le acompañara dos […]

Sobrevivió 1 año en el mar y lo acusan de haberse comido a su compañero!

diciembre 16th, 2015

Esta es la historia de José Salvador, quién sobrevivió más de 1 año navegando a la deriva antes de ser rescatado en el 2013, pero eso no quedo así! ya que fue acusado de haberse comido a su compañero de viaje! WTF!

José de 36 años le pidió a Ezequiel Córdoba  que le acompañara dos días de pesca en las costas de México, pero una fuerte tormenta hizo que perdieran el control del barco, el que se alejó de la costa. Se alimentaron de peces, aves y tuvieron que beber sangre de tortuga y orina, pero finalmente solo Salvador sobrevivió.

Sobrevivió 1 año en el mar y lo acusan de haberse comido a su compañero! - Imagen 1

Una vez muerto, José lo mantuvo en el barco por 6 días ants de arrojarlo por la borda, ahora la familia de la victima esta pidiendo un millón de dólares, acusándolo de… canibalismo!

“Creo que esta demanda es parte de la presión de esta familia para dividir los ingresos de los derechos de autor”, dijo Cucalón. “Muchos creen que el libro está haciendo a mi cliente rico, pero lo que va a ganar es mucho menos de lo que la gente piensa”, agregó el abogado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,