Este estudio puede desenmascarar a los MENTIROSOS!

¿Te consideras una persona mentirosa? Quizás cuántas veces te han sorprendido diciendo algo que no es cierto, y has pasado por un momento muy incómodo, aunque hay quienes se les nota muy fácilmente que lo que dicen es falso. Pero para quienes tienen el poder de mentir y no ser descubiertos, un estudio revela una […]

Este estudio puede desenmascarar a los MENTIROSOS!

diciembre 16th, 2015

Este estudio puede desenmascarar a los MENTIROSOS! - Imagen 1

¿Te consideras una persona mentirosa? Quizás cuántas veces te han sorprendido diciendo algo que no es cierto, y has pasado por un momento muy incómodo, aunque hay quienes se les nota muy fácilmente que lo que dicen es falso.

Pero para quienes tienen el poder de mentir y no ser descubiertos, un estudio revela una forma de desenmascararlos: los investigadores estudiaron 118 videos y testimonios donde personas entrevistadas se les consulta sobre una película inexistente.

 

Este estudio puede desenmascarar a los MENTIROSOS! - Imagen 2

Para descubrir que están mintiendo, el estudio dice que las personas tienden a mover sus manos frenéticamente mientras hablan y hay más contacto visual de lo normal, lo que suele ser usado por personas honestas, aunque sucede muy poco.

 

Los resultados generales de este estudio hecho en la Universidad de Michigan son algo vagos aún, pero piensan realizar un software que detecte de forma certera las mentiras.

De todos modos, ya sabes: no debes mover tanto tus manos, ni mirar a los ojos si estás mintiendo. TE DESCUBRIRÁN!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1