La idea de esta madre inició una hermosa campaña navideña!

Cuando Caroline Macrory compartió su idea de crear un acto de bondad al azar, probablemente no imaginó la repercusión su idea tendría. La mujer quien trabaja como terapeuta y en una obra de caridad en Londres, posteó en Facebook su idea de dejar anónimamente un regalo en la puerta de alguna madre soltera. La idea consiste […]

La idea de esta madre inició una hermosa campaña navideña!

diciembre 16th, 2015

La idea de esta madre inició una hermosa campaña navideña! - Imagen 1

Cuando Caroline Macrory compartió su idea de crear un acto de bondad al azar, probablemente no imaginó la repercusión su idea tendría. La mujer quien trabaja como terapeuta y en una obra de caridad en Londres, posteó en Facebook su idea de dejar anónimamente un regalo en la puerta de alguna madre soltera.

La idea consiste en dejar un regalo y una nota en la puerta principal de alguien que lo merezca, el “Desafío navideño de la puerta” escribió Macrory en Facebook: “comparte la idea y veamos si esta prende y así repartimos la magia de la navidad, ¡los milagros de navidad realmente ocurren!”.

La idea de esta madre inició una hermosa campaña navideña! - Imagen 2

El mensaje que posteó la mujer ha sido compartido casi 135.000 veces desde su creación. Este es el post original de Macrory:

“Ha comenzado el desafío navideño de la puerta, imagina cuántas navidades pueden iluminarse con un simple gesto:
Reglas:

1 -Elige a alguien que atraviese por un duro momento o que simplemente se beneficie de un gesto de buena voluntad. No tiene que ser necesariamente alguien que conozcas bien.
2- Elige un regalo pequeño o grande para esta persona.
3- Escríbele una nota anónima, unas palabras dulces donde le comentes porque pensaste en él/ella.
4- Deja el regalo en la puerta de su hogar.
5- Golpea la puerta y escápate para que no te vean.
6- Siente la alegría de saber que entregaste alegría navideña sin esperar nada a cambio.

“Honestamente no puedo creerlo”, dijo Macrory, al consultarle su impresión sobre la viralización de su idea, agregando “he recibido muchos mensajes de cariño por parte de extraños…por lo cual es muy probable que el desafío se convierta en una tradición”.

Aquí mostramos un ejemplo de los mensajes que la londinense ha recibido:

La idea de esta madre inició una hermosa campaña navideña! - Imagen 3

“Hola…vi tu mensaje en el muro de un amigo y lo compartí. ¡En media hora siete de mis amigos también lo compartieron! Maravilloso. Una vecina anciana perdió a su marido hace unos meses y creo que recibirá un regalo especial. Gracias. Feliz navidad”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: