Esta trabajadora sin hogar recibió la sorpresa de su vida!

Cuando no tienes hogar, la vida puede ser bastante dura, en especial si tienes dos hijos que cuidar, las cuentas van aumentando, las deudas se acumulan, y salir al paso es una tarea gigante. Así lo vivió día a día Angel, quién trabaja en una tienda de ropa, tiene dos hijos y no tiene una […]

Esta trabajadora sin hogar recibió la sorpresa de su vida!

diciembre 16th, 2015

Cuando no tienes hogar, la vida puede ser bastante dura, en especial si tienes dos hijos que cuidar, las cuentas van aumentando, las deudas se acumulan, y salir al paso es una tarea gigante. Así lo vivió día a día Angel, quién trabaja en una tienda de ropa, tiene dos hijos y no tiene una casa propia, por lo que vivió en un refugio por dos años.

Pero su suerte cambió cuando llegó su jefe a la tienda, haciéndose pasar por un trabajador que necesitaba una capacitación, y ahí fue cuando conoció la historia de Angel, se conmovió tanto como tu lo harás cuando veas el video:

Angel recibió un ascenso en su trabajo, como también un aumento de 14 mil dólares, y además… un cheque de 250.000 dólares para que pudiese comprar una casa para ella y sus hijos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,