¡Quieren prohibir Facebook para todos los menores de 16 años!

En el Parlamento Europeo están buscando implementar nuevas medidas para proteger los datos de Internet, como también controlar a las empresas y como manejan nuestros datos. Pero eso no es todo, quieren buscar prohibir las redes sociales a los menores de edad! ¿cómo? quieren que sea una obligación pedir permiso a los padres, para que […]

¡Quieren prohibir Facebook para todos los menores de 16 años!

diciembre 16th, 2015

En el Parlamento Europeo están buscando implementar nuevas medidas para proteger los datos de Internet, como también controlar a las empresas y como manejan nuestros datos.

Pero eso no es todo, quieren buscar prohibir las redes sociales a los menores de edad! ¿cómo? quieren que sea una obligación pedir permiso a los padres, para que cualquier joven menor de 16 años pueda entrar a Internet.

¡Quieren prohibir Facebook para todos los menores de 16 años! - Imagen 1

Por ejemplo, en la actualidad la edad para entrar a internet minima en Europa es de 13 años, lo que busca la ley es aumentar ese límite a los 16.

En Facebook, por ejemplo, se aceptan usuarios a partir de los 13 años, si esta ley es aceptada, la red social deberá expulsar a todos los chicos menores de 16 años que no tengan el permiso de sus padres.

¿Qué piensan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,