Perú es el mejor destino para comer en el mundo!

Por cuarto año consecutivo, el Perú fue designado como Mejor Destino Culinario del Mundo en la edición 2015 de los World Travel Awards (WTA) y para alcanzar dicho logro se impuso a países como China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México y Tailandia, informó este martes 15 de diciembre, el Ministerio […]

Perú es el mejor destino para comer en el mundo!

diciembre 15th, 2015

Perú es el mejor destino para comer en el mundo! - Imagen 1

Por cuarto año consecutivo, el Perú fue designado como Mejor Destino Culinario del Mundo en la edición 2015 de los World Travel Awards (WTA) y para alcanzar dicho logro se impuso a países como China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México y Tailandia, informó este martes 15 de diciembre, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Perú es el mejor destino para comer en el mundo! - Imagen 2

Los World Travel Awards 2015 son conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, y fueron entregados en la noche del sábado en el Mazagan Beach & Golf Resort en El Jadida, ciudad portuaria de Marruecos. La categoría de Mejor Destino Culinario del Mundo se creó hace cuatro años y, desde entonces, el Perú ha sido el único ganador de este premio.

Perú es el mejor destino para comer en el mundo! - Imagen 3

Perú ocupó también otros puestos en dicha lista regional con los restaurantes La Mar (12), Malabar (20), Fiesta Gourmet (31), Osso Carnicería y Salumeria (34), La Picantería (36) y Rafael (50). Además, Astrid Gutsche fue premiada como la mejor pastelera de América Latina.

Perú es el mejor destino para comer en el mundo! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1