EMOTIVO: El acto de bondad que emocionó a la reina Isabel II

Un pequeño gesto bondadoso ha encantado al mundo entero: la Reina Isabel II de Inglaterra le respondió a un hombre que le envió cartas de navidad por más de 50 años.  Esto fue relatado por su nieto, Andrew Simes, quien compartió la historia en su cuenta de Facebook. Según su relato, su abuelo enviaba cada temporada de […]

EMOTIVO: El acto de bondad que emocionó a la reina Isabel II

diciembre 14th, 2015

EMOTIVO: El acto de bondad que emocionó a la  reina Isabel II - Imagen 1

Un pequeño gesto bondadoso ha encantado al mundo entero: la Reina Isabel II de Inglaterra le respondió a un hombre que le envió cartas de navidad por más de 50 años. 

Esto fue relatado por su nieto, Andrew Simes, quien compartió la historia en su cuenta de Facebook. Según su relato, su abuelo enviaba cada temporada de vacaciones una carta a la Reina Isabel desde 1952, hasta su muerte en el 2011. Como un tributo hacia este hombre, Simes quiso seguir la tradición y le escribió otra carta en el invierno inglés.

EMOTIVO: El acto de bondad que emocionó a la  reina Isabel II - Imagen 2

Lo que no sospechaba es que recibiría una respuesta de la misma alteza real, donde lamentó el fallecimiento de su abuelo. En esa carta decía: “Cuando recibí la carta de un Simes diferente esta Navidad, di instrucciones a mi oficina para investigar el paradero de tu abuelo. Por lo tanto, con mucha tristeza me he enterado de tu fallecimiento, y extiendo mis condolencias a usted y su familia”. 

Una bella y mágica historia de Navidad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,