Amazón dejó de vender el regalo más genial de Navidad ¿POR QUÉ?

De los regalos favoritos de la navidad del último tiempo es el hoverboard, también conocido como Swagway, y que es una patineta eléctrica que se ha hecho muy popular gracias a que celebridades como Justin Bieber y Brooklyn Beckham los han lucido en varias ocasiones. Sin embargo, el gigante de internet Amazon decidió dejar de […]

Amazón dejó de vender el regalo más genial de Navidad ¿POR QUÉ?

diciembre 14th, 2015

Amazón dejó de vender el regalo más genial de Navidad ¿POR QUÉ? - Imagen 1

De los regalos favoritos de la navidad del último tiempo es el hoverboard, también conocido como Swagway, y que es una patineta eléctrica que se ha hecho muy popular gracias a que celebridades como Justin Bieber y Brooklyn Beckham los han lucido en varias ocasiones.

Sin embargo, el gigante de internet Amazon decidió dejar de vender este producto ¿Por qué?

Amazón dejó de vender el regalo más genial de Navidad ¿POR QUÉ? - Imagen 2

Según informó Best Reviews, esto se debe  a que no cumple con las medidas de seguridad pertinentes. Hace sólo unos días un niño murió al chocar con un autobús en Londres cuando iba sobre la patineta. De hecho, en Inglaterra está prohibido usarlos en estas calles. 

 

Pero su uso no es sólo el único peligro: sus batería SE PRENDEN FUEGO!, como sucedió en la localidad inglesa de Bulkington, donde una madre y su hija resultaron heridas tras el incendio que quemó su casa, ocasionado por la batería del uniciclo eléctrico.

Amazón dejó de vender el regalo más genial de Navidad ¿POR QUÉ? - Imagen 3

 

Otro caso que ocurrió en Alabama, Estados Unidos, fue subido a YouTube para alertar de los peligros de esta hoverboard. 

Si esperabas una de estas patinetas, te rogamos que esperes un rato hasta que se perfeccione la tecnología… o si no, TU VIDA CORRERÁ PELIGRO!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,