Pesaba 150 kilos y realizó una increíble dieta ¡No creerás cómo luce ahora!

La solución para aquellos desafíos que nos pone la vida siempre dependen de nosotros y una fuerza de voluntad increíble. Quienes han cambiado su vida de forma ejemplar siempre nos resultan de gran inspiración, como es el caso de Clara Williams que te contamos hoy. Con 51 años, esta mujer luchó contra su peso toda […]

Pesaba 150 kilos y realizó una increíble dieta ¡No creerás cómo luce ahora!

diciembre 14th, 2015

La solución para aquellos desafíos que nos pone la vida siempre dependen de nosotros y una fuerza de voluntad increíble. Quienes han cambiado su vida de forma ejemplar siempre nos resultan de gran inspiración, como es el caso de Clara Williams que te contamos hoy.

Pesaba 150 kilos y realizó una increíble dieta ¡No creerás cómo luce ahora! - Imagen 1

Con 51 años, esta mujer luchó contra su peso toda su vida. Hace hace poco pesaba más de 190 kilos y no les veía solución a sus problemas. Pero cuando nació su nieto Isaac, decidió poner hacer un cambio en su vida y se unió a un grupo de apoyo para ponerse en forma.

Pesaba 150 kilos y realizó una increíble dieta ¡No creerás cómo luce ahora! - Imagen 2

Aunque ustedes NO lo crean, Clara no siguió una dieta estricta: se motivó con un programa de pasajes semanales y concurso, y realizó la rutina de caminar durante el almuerzo y en su casa. “El apoyo del grupo me dio las fuerzas que necesitaba y de muchas maneras, me salvó la vida”, relató Williams que perdió 107 kilos y bajó 83 kilos!!!

Ahora, esta mujer se siente mucho más a gusto y feliz por su transformación: “Era difícil levantarme del sofá por mi misma, mucho menos con un bebé en los brazos”. 

Pesaba 150 kilos y realizó una increíble dieta ¡No creerás cómo luce ahora! - Imagen 3

Su alimentación cambió también, restringiéndose a comer más proteínas como salmón y pollo, frutas y yogurt griego e intenta alejarse de la comida chatarra, aunque de vez en cuando come en pequeñas proporciones.

Como ejemplo para todos los que desean intentarlo, ella les dice: “Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

Pesaba 150 kilos y realizó una increíble dieta ¡No creerás cómo luce ahora! - Imagen 4

Fuente: CircoViral

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,