¿Se te hacen cortos los años cada vez más? ¡Esta es la razón!

¿Sientes que este 2015 se te hizo nada y te sorprende ver que ya no falta nada para que sea año nuevo? Es muy normal que mientras pasamos los años, sentimos que los días, meses y años pasan más rápido que cuando eramos niños. Aunque no hay mucho sentido en todo esto, lo cierto es […]

¿Se te hacen cortos los años cada vez más? ¡Esta es la razón!

diciembre 14th, 2015

¿Se te hacen cortos los años cada vez más? ¡Esta es la razón! - Imagen 1

¿Sientes que este 2015 se te hizo nada y te sorprende ver que ya no falta nada para que sea año nuevo? Es muy normal que mientras pasamos los años, sentimos que los días, meses y años pasan más rápido que cuando eramos niños.

Aunque no hay mucho sentido en todo esto, lo cierto es que hay una explicación, la que fue representada por el diseñador austriaco Maximilian Kiener, quien realizó una gráfica sobre cómo cambia nuestra percepción del tiempo mientras crecimos.

¿Se te hacen cortos los años cada vez más? ¡Esta es la razón! - Imagen 2

Según presenta en el gráfico, cuanto más vivimos, un año representa un porcentaje menor en la vida. Por ejemplo, cuando cumplimos el primer año de edad, ese año representa el 100% de nuestra vida porque no hay nada antes… pero eso va cambiando mientras cumplimos más, y así el porcentaje se reduce con el tiempo lo que se regula un poco a los 30 años.

En otros términos, este trabajo plantea que esperar 20 o 15 días para la navidad cuando tenemos 5 años es equivalente a esperar todo un año a los 54 años. Como mensaje para la vida, también este gráfico nos dice que la vida es corta, así que hay que aprovecharla para hacer muchísimas cosas!

Toda esto puedes verlo aquí ¡Te sorprenderá!

Fuente: Sopitas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1