OMG! ¿El Príncipe Harry y Pippa Middleton tienen una relación secreta?

Príncipe Harry es uno de los miembros más hot de la casa real británica, y no en vano se ha ganado el merecido calificativo de galán fiestero. El hermano menor del Príncipe William ha pasado un tiempo solo desde que terminó su relación con su antigua novia Chelsy Davy, y por eso es que de […]

OMG! ¿El Príncipe Harry y Pippa Middleton tienen una relación secreta?

diciembre 13th, 2015

Príncipe Harry es uno de los miembros más hot de la casa real británica, y no en vano se ha ganado el merecido calificativo de galán fiestero. El hermano menor del Príncipe William ha pasado un tiempo solo desde que terminó su relación con su antigua novia Chelsy Davy, y por eso es que de un tiempo para acá lo hemos visto más enfocado en sus viajes oficiales, preocupado por los niños más necesitados del mundo y velando por la seguridad de los animales africanos.

Lo cierto, es que Harry no ha dejado de lado su espíritu casanova, y se ha dedicado ha conquistar pacientemente a Pippa Middleton, la hermana de su cuñada, la Duquesa Kate Middleton.

OMG! ¿El Príncipe Harry y Pippa Middleton tienen una relación secreta? - Imagen 1

Aparentemente estos dos no han hecho más que flirtear desde que se conocieron, y comenzaron a levantar sospechas el día de la boda de William y Kate en 2011, donde ambos caminaron juntos hacia al altar como parte del cortejo de la histórica ceremonia. Y ahora que Pippa volvió a ser una mujer soltera, parece que Harry retomó su ataque con toda la artillería pesada.

“Ellos están tratando de estar tranquilos”, dijo un informante de OK! “Pero no cabe duda que esto se esta convirtiendo en algo serio. Ellos son muy dulces juntos, de hecho, se ven muy enamorados”.

El famoso tabloide compartió muchos más detalles que a nuestro parecer son demasiado específicos para ser ciertos, por lo cual levantan un poco nuestras sospechas. Pero, de ser así ¡Estaríamos en presencia de una de las parejas reales más hot de la corona!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,