Selena Gomez responde FINALMENTE a los rumores sobre Niall Horan

Selena y Niall han sido amigos por muchos años, pero después de tantos momentos (super lindos) que han pasado juntos últimamente, nos comenzamos a preguntar si estos dos ya estaban saliendo oficialmente. El día de ayer, Selena dio fin a todos estos rumores, de una vez por todas. Cuando ayer le preguntaron para ET si […]

Selena Gomez responde FINALMENTE a los rumores sobre Niall Horan

diciembre 12th, 2015

Selena y Niall han sido amigos por muchos años, pero después de tantos momentos (super lindos) que han pasado juntos últimamente, nos comenzamos a preguntar si estos dos ya estaban saliendo oficialmente.

El día de ayer, Selena dio fin a todos estos rumores, de una vez por todas. Cuando ayer le preguntaron para ET si salía con Niall, se sacó muchísimo de onda, se rió y luego dijo: “OMG, no! Lo amo y siempre lo he amado. Es un niño increíble”

Tomemos en cuenta que hay muchas parejas de celebridades que al principio juran ser solo amigos, por si eventualmente se da la oportunidad de que surja algo más que una amistad. Pero en este caso, parece ser que Sel y Niall realmente son muy amigos, sin importar cuánto queramos verlos juntos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1