Microsoft podrá darse cuenta del ánimo que tenemos con una foto

El servicio online se llama Project Oxford y está capacitado para revelar el estado de ánimo de una persona con sólo una foto. Además, cumple con otras funciones tales como identificar emociones, transformar un audio a texto y verificar la identidad de alguien. La función que más se viralizó en redes es Emotion, que permite […]

Microsoft podrá darse cuenta del ánimo que tenemos con una foto

diciembre 12th, 2015

Microsoft podrá darse cuenta del ánimo que tenemos con una foto - Imagen 1

El servicio online se llama Project Oxford y está capacitado para revelar el estado de ánimo de una persona con sólo una foto.

Además, cumple con otras funciones tales como identificar emociones, transformar un audio a texto y verificar la identidad de alguien.

La función que más se viralizó en redes es Emotion, que permite subir una imagen para identificar las emociones que expresa la gente que está en esa fotografía.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1