Tiene 95 y se ve de 50 ¡Conoce su secreto!

¿Te imaginas tener 95 años y aparentar 50? Kazım Gürbüz cambió radicalmente su vida después de sufrir un accidente: tiene 95 años pero mantiene la apariencia y vitalidad es de un hombre de 50, ¿quieres saber cuál es su secreto? El secreto de Kazım radica en una peculiar dieta que sigue al pie de la letra y […]

Tiene 95 y se ve de 50 ¡Conoce su secreto!

diciembre 12th, 2015

¿Te imaginas tener 95 años y aparentar 50? Kazım Gürbüz cambió radicalmente su vida después de sufrir un accidente: tiene 95 años pero mantiene la apariencia y vitalidad es de un hombre de 50, ¿quieres saber cuál es su secreto?

El secreto de Kazım radica en una peculiar dieta que sigue al pie de la letra y apracticar yoga todos los días. Este cambio radical comenzó cuando Kazım se partió la espalda a los 41 años, el diagnóstico de los doctores que lo trataron fue muy desalentador, nunca más podría caminar. decidió que no iba a estar postrado en una silla por el resto de su vida, por lo que comenzó a poner en práctica un tratamiento muy particular. Gürbüz les pidió a sus amigos que caminaran por encima de su espalda para volver a colocar todo en su lugar, sorprendentemente el método funcionó y Kazim volvió a caminar.

Kazim asegura que la carne es un veneno para nuestro cuerpo y que es por esa razón que no la consume desde hace décadas. Lo ideal es apegarse a una dieta rica en sopas, salsa de pimienta, judías pintas, té y pimientos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,