Hipster se salvó de ser asaltado por usar pantalones pitillos

Ser hipster parece que tiene ventajas que nadie había considerado hasta el momento. Está es la historia de Sent German, un tipo de 27 años, re hipster, amante de los iPhones y Two Door Cinema Club, resulta que Sent con sus poderes alternativos logró impedir que le robaron su billetera. ¿Cómo? el joven arquitecto iba […]

Hipster se salvó de ser asaltado por usar pantalones pitillos

diciembre 11th, 2015

Ser hipster parece que tiene ventajas que nadie había considerado hasta el momento. Está es la historia de Sent German, un tipo de 27 años, re hipster, amante de los iPhones y Two Door Cinema Club, resulta que Sent con sus poderes alternativos logró impedir que le robaron su billetera.

Hipster se salvó de ser asaltado por usar pantalones pitillos - Imagen 1

¿Cómo? el joven arquitecto iba por las calles de Nueva York, pensando quizás“oh soy muy cool” cuando a eso de las 5am tres sujetos lo golpearon para robarle su iPhone 8s y su billetera, los que tenía en el bolsillo, pero como el gran Sent usaba pitillos, los ladrones no pudieron cometer su delito y decidieron arrancar sin el botín.

“Fue algo hilarante, pero aterrador al mismo tiempo”, cuenta la victima, y nos deja una reflexión, ¿Gas pimpienta, táser? no… pantalones pitillos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,