#Status: Gwen Stefani y Blake Shelton! ❤

Más de alguna vez hemos leído que no hay nada mejor que pasar las penas enfocándose en lo que nos gusta hacer, puede ser un hobbie o tu propio trabajo. Gwen Stefani es la prueba viviente de que no hay nada mejor que aqueyo.  El ajetreado romance entre la rubia y su compañero en el […]

#Status: Gwen Stefani y Blake Shelton! ❤

diciembre 11th, 2015

Más de alguna vez hemos leído que no hay nada mejor que pasar las penas enfocándose en lo que nos gusta hacer, puede ser un hobbie o tu propio trabajo. Gwen Stefani es la prueba viviente de que no hay nada mejor que aqueyo.  El ajetreado romance entre la rubia y su compañero en el show de “The Voice” ha convertido a la vocalista de “No Doubt” en la nueva “Miss Moving On”.

#Status: Gwen Stefani y Blake Shelton!  ❤ - Imagen 1

Ayer ambos cenaron en el restaurante Casa Vega en Studio City, el martes en la noche y simplemente no podían quitarse las manos de encima.

Una fuente dijo: “estaban junto a otra pareja y esperaron por el valet parking durante cinco minutos. Él la besó dos veces y le agarró el trasero mientras lo hacía”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1