Esto dijo Lady Gada sobre la violación que sufrió cuando era niña

A comienzos de este año, Lady Gaga lanzó un perturbador video para la canción “Til It Happens To You” (hasta que te pasa), canción que sirvió para acompañar el documental sobre violación “The Hunting Ground”, es un tema sensible para la cantante quién se abrió a contar su propia experiencia durante una conversación promocionando el […]

Esto dijo Lady Gada sobre la violación que sufrió cuando era niña

diciembre 11th, 2015

A comienzos de este año, Lady Gaga lanzó un perturbador video para la canción “Til It Happens To You” (hasta que te pasa), canción que sirvió para acompañar el documental sobre violación “The Hunting Ground”, es un tema sensible para la cantante quién se abrió a contar su propia experiencia durante una conversación promocionando el film.

“No le dije a nadie por siete años, no sabía como hablar de ello, no sabía como podía aceptarlo, no sabía como no culparme a mi misma, o pensar que era mi culpa, fue algo que realmente cambio mi vida, cambio completamente quién era” comentó.

Gaga también reveló que no contó esta traumática  experiencia hasta que “tuvo que hacerlo”, ya que el sujeto que la violó no la dejaba en paz. “Él en verdad no cree que me violó”. También reveló que esto no solo la afecto emocionalmente, sino también fisicamente.

“Mi cuerpo cambió, cuando pasas un trauma así, no solo tiene inmediatas consecuencias sicológicas” y siguió explicando que inevitablemebte se va reviviendo ese momento con los años, por lo que puede afectar tu cuerpo con un estrés horrible.

Esto dijo Lady Gada sobre la violación que sufrió cuando era niña - Imagen 1

La cantante confesó que se culpó por años, creyendo que se lo “merecía” por como se vestía y la forma en que se desenvolvía con otras personas. Solo hace un año Lady Gaga había contado que había sido violada en una entrevista para”The Howard Stern Show”, dónde explicó que la canción “Swine” la escribió sobre la violencia sexual, “la canción es sobre la violación, la canción es acerca de la desmoralización, la canción es sobre la rabia, la furia y la pasión”, también contó que dejó de hablar del tema porque no quería ser definida por lo que le pasó.

Recuerda que si sufres una violación y no cuentas con nadie para poder contarlo, puedes comunicarte desde Chile con el número 147 en tu teléfono. Este número telefónico atiende en forma expedita y segura las llamada víctimas de maltratos, abusos sexuales o violaciones. Atiende las 24 horas del día y la llamada es gratuita en caso de realizarse desde un teléfono público. 

También puedes recibir ayuda y orientación, como también hacer denuncias anónimas si conoces a alguien que este siendo abusado, todo esto en el teléfono del Sernam; 800 104 008

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1