Google ahora detectará cuántas calorías hay en lo que comes

La Inteligencia Artificial ha ayudado mucho en los últimos años para curar enfermedades o dar solución a diversas dudas del ser humano. Ahora esta también será utilizada para algo muy útil para quienes no se han preocupado de su salud, aunque también puede ser algo divertido. El científico Kevin P.Murphy trabajó para Google una tecnología […]

Google ahora detectará cuántas calorías hay en lo que comes

diciembre 11th, 2015

Google ahora detectará cuántas calorías hay en lo que comes - Imagen 1

La Inteligencia Artificial ha ayudado mucho en los últimos años para curar enfermedades o dar solución a diversas dudas del ser humano. Ahora esta también será utilizada para algo muy útil para quienes no se han preocupado de su salud, aunque también puede ser algo divertido.

El científico Kevin P.Murphy trabajó para Google una tecnología que ayuda a identificar cuántas calorías hay en las imágenes que subes a las redes. Esto es posible gracias a Im2Calories, tecnología capaz de “contar la cantidad de calorías en cada ítem en el plato de la persona simplemente examinando la foto”, según dijo el experto.

Lo más extraño de esto que es que no necesariamente se necesita de una foto en alta resolución para identificar las calorías. Tal vez no se identifique el número exacto, pero es una tecnología que se irá profesionalizando con el tiempo, para que las personas tengan conciencia de lo que consumen y lo pueden incluso compartir los datos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,