¡QUÉ MAL! Confundieron a las chicas de Oh My Girl con prostitutas en EE.UU.!!

Las autoridades de Estados Unidos deben estar muy locas. Tanto como para confundir a las bellas ocho integrantes de la banda K-Pop Oh My Girl como si fueran prostitutas al entrar al país. Un incómodo momento vivieron estas chicas en el aeropuerto de Los Angeles, donde tras la sospecha de su labor las dejaron detenidas […]

¡QUÉ MAL! Confundieron a las chicas de Oh My Girl con prostitutas en EE.UU.!!

diciembre 11th, 2015

¡QUÉ MAL! Confundieron a las chicas de Oh My Girl con prostitutas en EE.UU.!! - Imagen 1

Las autoridades de Estados Unidos deben estar muy locas. Tanto como para confundir a las bellas ocho integrantes de la banda K-Pop Oh My Girl como si fueran prostitutas al entrar al país.

Un incómodo momento vivieron estas chicas en el aeropuerto de Los Angeles, donde tras la sospecha de su labor las dejaron detenidas por ¡15 horas!. Según contó la productora a cargo de Oh My Girl, WM Entertainment, “probablemente porque son muy jóvenes, parece que las confundieron con prostitutas”. Mala onda la actitud!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1