¿Una mujer Alien? ¡Ella dice serlo! (Tal cual lo imaginas)

Grace, es una tatuadora británica de 24 años que asegura ser un Alien. Con más de 224.000 seguidores en Instagram y se hace llamar Grace Neutral (curioso apellido para ser ella). Sus ojos son color violeta que sustituye al famoso blanco de los ojos, es el efecto de unas lentillas, el cual adquirió con un […]

¿Una mujer Alien? ¡Ella dice serlo! (Tal cual lo imaginas)

diciembre 10th, 2015

¿Una mujer Alien? ¡Ella dice serlo! (Tal cual lo imaginas) - Imagen 1

Grace, es una tatuadora británica de 24 años que asegura ser un Alien. Con más de 224.000 seguidores en Instagram y se hace llamar Grace Neutral (curioso apellido para ser ella).

¿Una mujer Alien? ¡Ella dice serlo! (Tal cual lo imaginas) - Imagen 2

Sus ojos son color violeta que sustituye al famoso blanco de los ojos, es el efecto de unas lentillas, el cual adquirió con un tatuaje permanente e irreversible. Unas inyecciones de tinta aplicadas entre la esclerótica y la conjuntiva muy de moda en Singapur, bajo la preocupación del cuerpo médico que le sigue el paso a estas modificaciones.

¿Una mujer Alien? ¡Ella dice serlo! (Tal cual lo imaginas) - Imagen 3

Siguiendo con su cara, podríamos señalar dos escarificaciones en forma de luna en las mejillas, orejas de elfo, lengua bífida, se sacó el ombligo, tiene el 90% del cuerpo tatuado con mandalas y personajes de Disney (incluyendo axilas), parece una nimiedad.

¿Una mujer Alien? ¡Ella dice serlo! (Tal cual lo imaginas) - Imagen 4

Cuando es consultada por su ambición en no verse humana, Grace responde que no lo hace por llamar la atención ni por otro motivo, sólo no se sentía cómoda con la imagen normal de su cuerpo. Básicamente, quiere cambiar su apariencia externa para que exprese la interna.

¿Una mujer Alien? ¡Ella dice serlo! (Tal cual lo imaginas) - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: