10 frases que inspiradoras que Emma Watson dijo en 2015

Una de las celebridades favoritas del mundo es Emma Watson, cómo no amarla si además de ser nuestra eterna “Hermione” a una Embajadora de la ONU, representando la igualdad de genero respecto de las mujeres y el feminismo como una fuente inofenciva de sabiduría cotidiana. Acá 10 frases que emitió este 2015: 1. “Las mujeres […]

10 frases que inspiradoras que Emma Watson dijo en 2015

diciembre 10th, 2015

Una de las celebridades favoritas del mundo es Emma Watson, cómo no amarla si además de ser nuestra eterna “Hermione” a una Embajadora de la ONU, representando la igualdad de genero respecto de las mujeres y el feminismo como una fuente inofenciva de sabiduría cotidiana.

Acá 10 frases que emitió este 2015:

10 frases que inspiradoras que Emma Watson dijo en 2015 - Imagen 1

1. “Las mujeres sienten que necesitan permiso… Nosotras necesitamos liderar y cambiar eso”.

2. “Si apoyas la igualdad, entonces eres feminista. Disculpa que te lo diga, pero eres feminista”.

3. “La feminidad necesita se acogida donde quiera que esté, bien sea que esté en un hombre o en una mujer, o en una persona no conforme con su género”.

10 frases que inspiradoras que Emma Watson dijo en 2015 - Imagen 2

4. “No dejes que nadie te diga qué puedes o qué no puedes hacer o alcanzar. No lo permitas”.

5. “A los 25, por primera vez en mi vida, siento que tengo un sentido de mi misma con el cual estoy cómoda. En realidad tengo cosas que quiero decir y ser mi versión más auténtica”.

6. “Suena como algo ridículo que decir, pero estoy muy interesada en la verdad, en encontrar formas de ser desordenada, e insegura, y con defectos, e increíble y genial, y completa, todo eso en uno”.

10 frases que inspiradoras que Emma Watson dijo en 2015 - Imagen 3

7. “Quiero ser una mujer del renacimiento. Quiero pintar y escribir. Y por sobre todas las cosas, quiero continuar actuando. Simplemente quiero hacerlo todo”.

8. “He experimentado el sexismo ya que he sido dirigida por por directores hombre en diecisiete oportunidades y solo dos por mujeres. De los productores con los que he trabajado, trece ha sido hombres y solo una ha sido mujer. Pero soy afortunada: siempre insistí en ser tratada igual y generalmente he ganado esa igualdad”.

9. “Las mujeres comparten este planeta 50/50 y ella son poco representadas, su potencias no está siendo explotado”.

10. “Conviértete en un ingeniero”, le respondió a una chica que le preguntó vía Twitter, “Mi padre dice que no puede ser ingeniero porque esa es una profesión para hombre, ¿qué puedo hacer para cambiar eso?”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1