Encontraron a mujer muerta luego de un ritual de exorcismo en Alemania!

La policía de Alemania encontró a una mujer muerta en una habitación de un exclusivo hotel, tenía 41 años y tenía claros indicios de haber sido sometida a un exorcismo. Todavía no se sabe la nacionalidad de la señora, mientras se reveló que su cuerpo tenía hematomas por todo el cuerpo, especialmente en el pecho […]

Encontraron a mujer muerta luego de un ritual de exorcismo en Alemania!

diciembre 10th, 2015

La policía de Alemania encontró a una mujer muerta en una habitación de un exclusivo hotel, tenía 41 años y tenía claros indicios de haber sido sometida a un exorcismo.

Encontraron a mujer muerta luego de un ritual de exorcismo en Alemania! - Imagen 1

Todavía no se sabe la nacionalidad de la señora, mientras se reveló que su cuerpo tenía hematomas por todo el cuerpo, especialmente en el pecho y en el estomago, se cree que pudo haber muerto de asfixia, ya que le pusieron una toalla en la boca para que no gritara.

“La mantuvieron atada a la cama durante más de cinco horas, golpeando en las zonas del cuerpo donde creían que se había estado el diablo”, relató la Fiscalía de Fráncfort.

Encontraron a mujer muerta luego de un ritual de exorcismo en Alemania! - Imagen 2

Según sus heridas, las presiones en la garganta y el estado del cuerpo se puede deducir que la mujer debió sufrir un tremendo dolor, de ahí que intentaran ahogar sus gritos.

Los “exorcistas”, cuando se vieron acorralados, llamaron a un sacerdote católico coreano, quien al ver lo sucedido, bajo a la recepción del hotel y dio la alarma.

Cinco personas han sido detenidas bajo la sospecha de haber participado en la tortura.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1