Silento y Clash of Clans son los videos más exitosos de este 2015 en YouTube

Ya no queda nada de este 2015, y YouTube se anunció cuáles son los videos más exitosos en esta plataforma durante todo este año. Esta lista siempre cambia por las preferencias que tiene la gente en cada época. Pero en esta ocasión, el YouTube Rewind 2015 no solo se preocupó de los videos más reproducidos, sino […]

Silento y Clash of Clans son los videos más exitosos de este 2015 en YouTube

diciembre 9th, 2015

Silento y Clash of Clans son los videos más exitosos de este 2015 en YouTube - Imagen 1

Ya no queda nada de este 2015, y YouTube se anunció cuáles son los videos más exitosos en esta plataforma durante todo este año.

Esta lista siempre cambia por las preferencias que tiene la gente en cada época. Pero en esta ocasión, el YouTube Rewind 2015 no solo se preocupó de los videos más reproducidos, sino que se establecieron una lista con aquellos que “marcaron tendencia”, en cuanto a número de visitas, tiempo dedicado para verlo, los comentarios, las veces compartidas y los “me gusta” y “no me gusta recibidos.

La lista la encabeza un video de cinco chicas que bailan al ritmo de “Watch Me” en los suburbios de Nueva York, el que tiene 115 millones de reproducciones. A este le sigue el comercial oficial de “Clash of Clans” que se presentó en el Super Bowl.

 

Puedes verlos todos aquí: 

Además, YouTube hizo un homenaje a todos los escogidos en un un clip que reúne todos de una forma muy creativa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,