Trató de “p***” a una escritora y esto fue lo qué le pasó!

Estaría bueno que todo el mundo escuche esta historia! Resulta que un chico llamado Michael Nolan, decidió escribirle el siguiente mensaje a una escritora feminista por Facebook: “Slut” (o puta en español). Clementine Ford, la escritora ofendida no se quedó de manos cruzadas y decidió publicar la captura del mensaje: La fotografía fue compartida a sus […]

Trató de “p***” a una escritora y esto fue lo qué le pasó!

diciembre 9th, 2015

Estaría bueno que todo el mundo escuche esta historia!

Trató de “p***” a una escritora y esto fue lo qué le pasó! - Imagen 1

Resulta que un chico llamado Michael Nolan, decidió escribirle el siguiente mensaje a una escritora feminista por Facebook: “Slut” (o puta en español).

Trató de “p***” a una escritora y esto fue lo qué le pasó! - Imagen 2

Clementine Ford, la escritora ofendida no se quedó de manos cruzadas y decidió publicar la captura del mensaje:

Trató de “p***” a una escritora y esto fue lo qué le pasó! - Imagen 3

La fotografía fue compartida a sus más de 90 mil seguidores, pero eso no fue todo, Clementine decidió etiquetar a los jefes de Nolan, el hotel Meriton Apartments con el siguiente mensaje:

“Me pregunto si la gente de Meriton Apartments sabe que tienen entre sus trabajadores a un hombre al que le gusta dejar comentarios en Facebook diciéndole pu** a las mujeres. Me pregunto si es que acaso saben que además de esto, es racista,” esto, debido a varios memes que Nolan había publicado en su Facebook personal”.

¿Qué pasó entonces? La compañía decidió despedir a Nolan y explicaron sus razones:

“Michael Nolan fue liberado de sus funciones en Meriton el 28 de Noviembre y tiene pendiente una investigación. Con fecha 30 de noviembre podemos decir que él ya no trabaja para el Grupo Meriton”.

¡Bien hecho!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1