Soñaba con ser como su ídolo, 8 años después lo pudo vencer en las Olimpíadas

Él soñaba con ser como su deportista favorito, hoy lo ha vencido en los Juegos Olímpicos.

Soñaba con ser como su ídolo, 8 años después lo pudo vencer en las Olimpíadas

agosto 14th, 2016

Desde que Michael Phelps y Joseph Schooling se conocieran han pasado ocho años, los nadadores coincidieron en Singapur, antes de los Juegos Olímpicos de Pekín. Schooling era un joven de 13 años que tenía como ídolo al “tiburón de Baltimore”. De aquel encuentro Schooling guardó con mimo una imagen en compañía del estadounidense.

Soñaba con ser como su ídolo, 8 años después lo pudo vencer en las Olimpíadas - Imagen 1

Este viernes, volvían a verse las caras, esta vez en la piscina olímpica de Río. El ídolo y el fan competían en unos Juegos. Para sorpresa de algunos, Joseph Schooling, de 21 años, lograba su primer oro olímpico de la historia de Singapur. Lo hacía en los 100 metros mariposa y casualidades del destino, batía a su propio ídolo, Michael Phelps.

Soñaba con ser como su ídolo, 8 años después lo pudo vencer en las Olimpíadas - Imagen 2

Esta vez la imagen de Schooling era bien distinta y es que hasta el mismo nadador aseguró que en aquel primer encuentro estaba tan emocionado que no podía ni sonreír. “Veo la foto ahora y compruebo que estaba tan emocionado que no sonreía. Solo abría la boca, ¡pasmado!”, ha afirmado. Ocho años después, el singapurense se alzó con el oro con un tiempo de 50.39 segundos. Phelps compartió segundo puesto con Chad le Clos, de Sudáfrica, y Laszlo Cseh, de Hungría, con un tiempo de 51.14.

Soñaba con ser como su ídolo, 8 años después lo pudo vencer en las Olimpíadas - Imagen 3

“Qué carrera! Felicidades a Joseph Schooling!!! Tenemos una imagen actualizada!! Lo mejor de la suerte hermano!! Voy a estar viéndote!”, publicaba en las redes sociales Phelps. “Estoy orgulloso de Joe. Es evidente que ha nadado mejor que todos nosotros. He podido seguir de cerca su evolución. Lo he visto crecer y convertirse en el gran nadador que es hoy. Ya estoy listo para retirarme”, afirmaba Phelps a la prensa.

Soñaba con ser como su ídolo, 8 años después lo pudo vencer en las Olimpíadas - Imagen 4

Emotivas historias que se viven en los Juegos de Río, una competición que siempre recordará Michael Phelps ya que ha puesto fin a su periplo olímpico. El de Baltimore tenía 15 años cuando nadó por primera vez en unos Juegos, los de Sídney 2000 y en su camino hacia la historia olímpica ha pasado por Atenas 2004 (8 medallas), Pekín 2008 (8) y Londres 2012 (6) para finalizar en Río 2016 (6) con un total de 28 medallas, 23 de ellas de oro.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1