Este deportista será ejecutado en su país por sus resultados en los Juegos Olímpicos

Este deportista será ejecutado en su país de origen luego de las Olimpíadas.

Este deportista será ejecutado en su país por sus resultados en los Juegos Olímpicos

agosto 13th, 2016

No todo en las olimpiadas es diversión y juegos ya que para muchos de los participantes acudir al llamado de representar tu país en las Olimpiadas es literalmente jugarse la vida. Eso es lo que le sucede en especial a los atletas representando a Corea del Norte, un país que como sabemos de hace muchos años vive en una terrible dictadura que no lo piensa dos veces antes de matar a los ciudadanos que deshonren a la nación o el nombre del líder supremo Kim Jong Un. 

Este deportista será ejecutado en su país por sus resultados en los Juegos Olímpicos - Imagen 1

Lamentablemente eso fue lo que le sucedió al Halterófilo Om Yun Chol, de 24 años de edad, un norcoreano que compite en la prueba de los 56 kg de peso en levantamiento de pesas. El hombre logró llegar a la final de la competencia pero no fue capaz de vencer al chino Long Qingquan quien se llevó la medalla de oro al levantar 307 kg, mientras que Om Yun solo pudo con 303 kg.

Este deportista será ejecutado en su país por sus resultados en los Juegos Olímpicos - Imagen 2

Se que no podré volver a competir nunca más pues he deshonrado a mi pueblo y avergonzado a mi líder. Se que al regresar a mi país el líder supremo Kim Jong Un dará la orden a su guardia personal de asesinarme por no haber representado dignamente Corea del Norte” fueron las lamentables declaraciones de Om Yun que dejaron con lágrimas en los ojos a todos los periodistas presentes.  No le temo a la muerte, estoy convencido que es la única forma de pagar mi gratitud” concluyó.

Este deportista será ejecutado en su país por sus resultados en los Juegos Olímpicos - Imagen 3

Om Yun se convirtió en el año 2012 en el ato hombre en el mundo que pudo levantar tres veces su propio peso corporal en pruebas de levantamiento de pesas. Esto le dio la victoria en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 donde se llevó la presea dorada a su país natal en honor y agradecimiento a su país, algo que en esta ocasión no pudo hacer.

Este deportista será ejecutado en su país por sus resultados en los Juegos Olímpicos - Imagen 4

Espero pagar mi gratitud” aseguró Om Yun quien no tiene miedo de regresar a su país y enfrentar el duro castigo que le esperará a penas regrese a su país natal. La terrible dictadura de Kim Jong Un es famosa en el mundo entero por sus terribles métodos de tortura y castigo con muerte a las personas que “deshonran” a la nación al no alcanzar los máximos méritos a  nivel mundial. Famosa fue la historia del grupo de pop coreano que fue asesinado por haberse equivocado durante una presentación frente al líder supremo y dictador, el fallecido Kim Jong II.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,