Pesista tailandés gana medalla en Rio y su abuela muere de la impresión

La alegría del pesista pasó a tragedia en pocos minutos, cuando se enteró que su abuela había muerto de la impresión tras el triunfo.

Pesista tailandés gana medalla en Rio y su abuela muere de la impresión

agosto 8th, 2016

Una jornada muy opuesta vivió el pesista tailandés Sinphet Kruaithong en los Juegos Olímpicos tras pasar de la alegría a la pena en sólo unos minutos.

El deportista ganó medalla de bronce en su participación en Río 2016, sin embargo, mientras festejaba, en su país natal ocurrió un hecho inesperado y doloroso. Su abuela, de 84 años, murió de un ataque al celebrar efusivamente la medalla conseguida por su nieto en la categoría de 56 kilos de la halterofilia.

Pesista tailandés gana medalla en Rio y su abuela muere de la impresión - Imagen 1

“La tesis inicial es que murió de un fallo cardíaco, pero tendremos que esperar lo que diga el hospital”, señaló Somwang Prangprakoan, un responsable policial de la provincia de Surin. “No sé si estaba demasiado nerviosa o si ya estaba enferma”, añadió.

Durante una entrevista con la prensa local antes de la competición, la abuela del tailandés señaló que extrañaba mucho a su nieto, pero que estaba muy contenta porque pudiera estar compitiendo en Rio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,