JJ.OO: Tomás González y Bárbara Riveros son la mejor apuesta de Chile

Tomás González y Bárbara Riveros son las apuestas más fuertes para ganar medallas en los próximos Juegos Olímpicos.

JJ.OO: Tomás González y Bárbara Riveros son la mejor apuesta de Chile

agosto 1st, 2016

Saben que la misión es difícil, pero todos confían en que dos de ellos puedan pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos.

Los chilenos clasificados a Río 2016 apuestan porque Tomás González y Bárbara Riveros opten a subirse al podio en la cita de Brasil. El gimnasta y la triatleta acaparan la mayoría de las preferencias de sus compatriotas que también participarán en la principal competencia deportiva del mundo.

JJ.OO: Tomás González y Bárbara Riveros son la mejor apuesta de Chile - Imagen 1

“Tiene la experiencia necesaria que se necesita para afrontar unos Juegos Olímpicos. En Londres quedó 4°, muy cerca de una medalla y se ha preparado de gran forma para Río, por tanto debería y espero que le vaya muy bien”, considera el velerista Andrés Ducasse con respecto a González.

Justamente a la hora de elegir al gimnasta los conceptos que más se repiten son “experiencia, buenos resultados, madurez psicológica y capacidad”. Mientras que Riveros igual tiene preferencias, ya que hubo varios que señalaron a los dos como las cartas más seguras para colgarse una presea.

JJ.OO: Tomás González y Bárbara Riveros son la mejor apuesta de Chile - Imagen 2

“Es muy capaz, tiene los pergaminos y moja la camiseta, tiene todo lo que se necesita”, resalta el maratonista Enzo Yañez sobre “Chicka”. La velerista Nadja Horwitz se suma a darle su voto a la triatleta ya que considera que “se ha preparado duro y está muy enfocada.

Tiene muchas posibilidades de un buen rendimiento”. Natalia Ducó y Francisca Crovetto los siguieron en las preferencias. De ambas destacan que han tenido una buena temporada y que su experiencia anterior en JJ.OO. puede favorecerles para afrontar este desafío.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,