MATILDA RAPAPORT: Destacada esquiadora sueca muere tras avalancha en Farellones

La destacada esquiadora sueca Matilda Rapaport de 30 años falleció en Santiago, luego de cuatro días en coma.

MATILDA RAPAPORT: Destacada esquiadora sueca muere tras avalancha en Farellones

julio 18th, 2016

La destacada esquiadora sueca Matilda Rapaport de 30 años falleció en Santiago, luego de cuatro días en coma tras quedar atrapada por una avalancha mientras grababa un comercial en Chile el pasado 14 de julio.

La campeona sueca de esquí freeride (extremo), quedó en coma tras el accidente, ocurrido la semana pasada mientras filmaba en Farellones. “A pesar de la atención médica intensiva y el tratamiento durante los días posteriores, no fue posible salvar su vida”, dijo la empresa patrocinadora en un comunicado en su página de internet.

“Matilda permaneció bajo la nieve un largo rato, entró en coma y falleció después de complicaciones producidas por la falta de oxígeno”, indicó la Federación Sueca.

MATILDA RAPAPORT: Destacada esquiadora sueca muere tras avalancha en Farellones - Imagen 1

Rapaport era una renombrada representante del Freeride (estilo libre), disciplina extrema que consiste en subir a la cima de una montaña o a un lugar fuera de los caminos señalizados y bajar por nieve en polvo, evitando avalanchas y grietas. Su marido, el esquiador alpino sueco Mattias Hargin, se encontraba a su lado.

La Federación Sueca ya se tiñó de luto en abril con la muerte de la suiza Estelle Balet, de 21 años, campeona del mundo de snowboard extremo, a consecuencia de una avalancha en los Alpes suizos, durante el rodaje de un vídeo.

El freeride, caracterizado por llevarse a cabo fuera de las pistas marcadas, en montañas vírgenes y con nieve polvo, más propicia para los aludes, ofrece al igual que la mayoría de los deportes extremos la posibilidad de ver imágenes espectaculares que tienen millones de descargas en internet.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1