DIEZ AÑOS DESPUÉS: Materazzi reveló al fin qué le dijo a Zidane para provocar el famoso cabezazo

El defensor italiano dialogó con el diario ‘L’Équipe’ y aclaró detalles respecto a lo que ocurrió en la final del Mundial de Alemania en 2006.

DIEZ AÑOS DESPUÉS: Materazzi reveló al fin qué le dijo a Zidane para provocar el famoso cabezazo

julio 11th, 2016

Iban 110 minutos del último partido en el Mundial de Alemania 2006. Francia empataba 1 a 1 contra Italia y la cuestión parecía irse mansamente a la tanda de penales. Pero antes de que finalizara el tiempo suplementario, Marco Materazzi y Zinedine Zidane protagonizaron una acción difícil de olvidar.

 

Los medios locales dijeron que el jugador italiano había insultado duramente a la madre del francés y éste lo atacó pegándole un cabezazo en el pecho. “Zizou” terminó expulsado e Italia ganó esa final con penales.

DIEZ AÑOS DESPUÉS: Materazzi reveló al fin qué le dijo a Zidane para provocar el famoso cabezazo - Imagen 1

Sin embargo, Materazzi finalmente rompió el silencio y reveló la verdad. “Decidí publicar un libro sobre ese acontecimiento porque todo el mundo me preguntaba lo que le había dicho (a Zidane) para que reaccionara así”, comentó al diario L’Équipe.

Y agregó: “Le dije unas palabras estúpidas que no podían provocar tal reacción. En cualquier campo de Roma, Nápoles, Milán o París se escuchan cosas bastante peores”.

A diez años de esa final de la Copa del Mundo, la ex estrella del Inter aclaró lo ocurrido en realidad, algo que, según él, no puede creer que haya tenido tanta importancia.

“Hablé de su hermana, pero no de su madre como leí en algunos diarios. Mi madre murió cuando yo tenía 15 años, por lo que nunca caería tan bajo de insultar a su madre”.

“Me crucé muchas veces con aficionados que me paraban para decirme que había hecho muy bien en darle un cabezazo. Entonces me enfadaba, porque lo había recibido yo, lo que demuestra que la historia fue contada de forma extraña”, sentenció el defensor que sólo quiere recordar ese día por los dos goles que convirtió: uno de cabeza y el que sumó para Italia en la tanda de penales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1