NO LE DOLIÓ TANTO: Messi regresa a la Selección Argentina

Al parecer Messi no renunciará a la Selección Argentina como anunció en la final de la Copa América Centenario.

NO LE DOLIÓ TANTO: Messi regresa a la Selección Argentina

julio 3rd, 2016

El famoso refrán dice “El que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen”, en el caso de Messi, sí hubo muchos que lo llamaron de vuelta y parece haberles hecho caso.

El diario argentino La Nación anunció que Messi regresaba a la Selección Argentina con miras al mundial de Rusia 2018. Pero su regreso no sería hasta fines del 2016, ya que se tomará un descanso estos meses.

NO LE DOLIÓ TANTO: Messi regresa a la Selección Argentina - Imagen 1

Luego de la final de la Copa América Centenario, Messi se anotó otra final perdida y anunciaba su retiro de la Selección Argentina por este motivo. Pero al parecer será solo un descanso de unos meses, para regresar en noviembre y comenzar a prepararse para el próximo mundial.

Mientras tanto, hoy en Estadio Nacional, se celebrará el triunfo de Chile en un espectáculo de luces que contará con la presencia de parte del plantel de la Selección y la presidenta Michelle Bachellet.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1