UN GRANDE: Claudio Bravo hace realidad el sueño de un niño con enfermedad terminal

Claudio Bravo llevó felicidad a un pequeño niño que pese a su enfermedad, no pierde la ilusión de ser como su ídolo.

UN GRANDE: Claudio Bravo hace realidad el sueño de un niño con enfermedad terminal

julio 1st, 2016

El Capitán de La Roja, Claudio Bravo, brilla dentro y fuera de la cancha. Este jueves cumplió el sueño del pequeño calameño, Paulo César Alvarado Angulo, de seis años, quien lucha con un severo tumor cerebral en el hospital Luis Calvo Mackenna de Santiago.

UN GRANDE: Claudio Bravo hace realidad el sueño de un niño con enfermedad terminal - Imagen 1

El jugador, llegó hasta el centro hospitalario junto a su mujer Carla Pardo y su hijo Mateo, y aprovechó de firmarle la camiseta de arquero que Paulo tenía puesta, pues desde muy pequeño sueña con ser como su ídolo. Visita que terminó con el meta deseándole “las mejores energías”.

El pequeño ha llevado adelante su enfermedad con una valentía admirable y en completa oscuridad, pues producto de las complicaciones de su cáncer, perdió la visión en enero, cuando el tumor dañó su nervio óptico. Mismas complicaciones que obligaron a los especialistas a realizar una traqueotomía, que además le impide hablar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1