MARADONA NOS NINGUNEÓ: “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, le ganamos a Alemania”

El ‘Pelusa’ aprovechó de ningunear a La Roja de todos, en un audio que grabó para sus ex compañeros de equipo.

MARADONA NOS NINGUNEÓ: “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, le ganamos a Alemania”

junio 29th, 2016

MARADONA NOS NINGUNEÓ: “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, le ganamos a Alemania” - Imagen 1

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona le brindó loas a la grandeza de su selección al vencer a Alemania en el mundial de México-1986 y la diferenció de la albiceleste de Messi que fue derrotada por Chile en la Copa América Centenario 2016.

Eso sí, de pasada el ‘Pelusa’ aprovechó de ningunear a La Roja de todos, en un audio que grabó para sus ex compañeros de equipo y que ha sido ampliamente difundido este miércoles por diversos medios de prensa local.

“Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos ‘los dos huevos’ (coraje) que tenemos en el (estadio) Azteca. No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania (3-2)”, dijo Maradona.

“Me entienden lo que les digo, la diferencia que hay entre un equipo y el otro. Un abrazo, su capitán”, y con esas palabras cierra su arenga el autor de “la mano de D10s”.

El audio se grabó como un mensaje interno de Whatsapp para los exjugadores, ya que el martes se cumplieron los 30 años de la conquista del Mundial México-86 y fue filtrado por los medios argentinos.

MARADONA NOS NINGUNEÓ: “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, le ganamos a Alemania” - Imagen 2

Maradona no se hizo partícipe del homenaje a los campeones que se les rindió en el Congreso. Otros mensajes en las RRSS, en tanto, están llamando a un banderazo para el día sábado en el Obelisco de Buenos Aires para pedirle a Lio Messi “que no se vaya”.

El ambiente futbolero argentino quedó de capa caída por la tercera derrota consecutiva de la ‘Generación Messi’.

El diario Clarín dio cuenta este miércoles de que la renuncia de “la Pulga” le provocará serios daños económicos a la albiceleste ya que todos los contratos serán de menor valor.

Los medios están impulsando la campaña “Volvé”, pero la gente de la familia del fútbol pide “déjenlo en paz” para que pueda reflexionar con tiempo.

Acá el audio y ‘discurso’ de Maradona

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,