GARY MEDEL SE ENOJÓ: Bajó de su auto en plena calle y encaró a la prensa

En sus primeras horas en Chile tras regresar de Estados Unidos, el volante vivió un episodio que desató toda su molestia.

GARY MEDEL SE ENOJÓ: Bajó de su auto en plena calle y encaró a la prensa

junio 28th, 2016

GARY MEDEL SE ENOJÓ: Bajó de su auto en plena calle y encaró a la prensa - Imagen 1

Los bicampeones de América ya están en Chile y Gary Medel fue uno de los primeros en pisar tierra nacional luego de conquistar el preciado título de la Copa América Centenario.

Y en sus primeras horas, luego de su arribo a Chile, a pesar a compartir con algunos familiares, futbolista pasó un rato amargo.

Luego de salir del aeropuerto, el mediocampista se fue con rumbo al Complejo Juan Pinto Durán, donde retiró su auto y luego de unos breves minutos abandonó el lugar con dirección a su casa.

Fue, precisamente en su salida del recinto deportivo donde Medel desató su furia y en plena calle paró su auto para reclamarle a un camarógrafo que lo estaba siguiendo en una moto.

Después de largos segundos de una tensa conversación, el volante regresó a su vehículo y al ser nuevamente abordado por los periodistas, decidió bajar el vidrió y dar algunas declaraciones.

“Me molesta que nos sigan así. Queremos estar con la familia”

Fue la explicación que dio respecto al incidente. Luego de estas declaraciones, Medel reconoció estar “feliz” por haber conquistado la Copa Centenario y por estar de regreso en Chile para disfrutar de la compañía de sus familiares.

Incluso, el “Pitbull” cambió su actitud y amablemente regaló sonrisas y se tomó el tiempo para que algunos hinchas que se acercaron para saludarlo, le tomaran fotos.

 
[jwplayer player=”1″ mediaid=”74959″]

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,