LIONEL MESSI VS. ALEXIS SANCHEZ: ¿Cuál es el mejor?

Alexis Sánchez y Lionel Messi son los dos jugadores estrella de sus respectivas Selecciones.

LIONEL MESSI VS. ALEXIS SANCHEZ: ¿Cuál es el mejor?

junio 26th, 2016

Son definitivamente los mejores de sus respectivas Selecciones, pero a nivel global, ¿Cuál es mejor jugador?

Revisemos uno a unos sus logros y éxitos respectivos y dejaremos que sean ustedes los que decidan por cuál de estos dos grandes se deciden.

Lionel Messi

LIONEL MESSI VS. ALEXIS SANCHEZ: ¿Cuál es el mejor? - Imagen 1

Tiene solo 29 años y ya se ha coronado como el máximo goleador en la historia de la Selección Argentina, con la friolera cantidad de 55 goles a su nombre, tengamos en cuenta que este logro es sólo bajo la camiseta de la Selección y no cuenta sus anotaciones para otras escuadras. En total, ha sido partícipe de 112 goles con la albiceleste.

Tiene también, a su nombre, el record del jugador más joven en debutar y anotar en la Selección Argentina. A la edad de 18 años, 11 meses y 23 días en el año 2006.

 

A nivel internacional, es el jugador que más balones de oro a ganado, 5 en total, en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Además, es el único jugador en la historia en figurar 9 veces entre los 3 finalistas para Mejor Jugador del Mundo, premio otorgado por la FIFA.

Alexis Sánchez

LIONEL MESSI VS. ALEXIS SANCHEZ: ¿Cuál es el mejor? - Imagen 2

El Niño Maravilla, nació el 19 de diciembre de 1988, tiene 27 años. Actualmente juega en el Arsenal de Inglaterra.

Es el tercer mejor goleador historico de La Roja, con 34 goles a su nombre. A pesar de ser superado por Marcelo Salas, quien tiene el record con 37 goles, sabemos que por su corta edad, aún le quedan muchos años para poder superar la marca.

La Premier League de Inglaterra lo eligió como el mejor jugador, según los hinchas, para la temporada 2014 – 2015.

Su traspaso al Arsenal en 2014, fue el más costoso para un jugador chileno, con la módica suma de 38 millones de euros más 4,5 millones en variables.

Alexis ha sido el único jugador del mundo, en toda la historia del fútbol profesional, en realizar un movimiento llamado “la tripleta” o “hat trick”, el cual consiste en 3 goles marcados en un partido, uno cada uno de los pies y uno con la cabeza. Esto en las 3 ligas más importantes del mundo: Italia, España e Inglaterra.

En total, ha jugado 100 partidos para la Selección Chilena.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,