Mañana sale el nuevo disco de Rihanna…¡y no lo podrás escuchar fácilmente!

Una buena por otra mala: luego de muuuchos meses de espera, y atrasos varios, finalmente este viernes el nuevo disco de la estrella pop Rihanna será editado ¡una bella noticia! Lo malo es que… no estará para escucharlo en los servicios de streaming más populares, como Spotify, Deezer y Apple Music. El octavo álbum de […]

Mañana sale el nuevo disco de Rihanna…¡y no lo podrás escuchar fácilmente!

noviembre 26th, 2015

Mañana sale el nuevo disco de Rihanna…¡y no lo podrás escuchar fácilmente! - Imagen 1

Una buena por otra mala: luego de muuuchos meses de espera, y atrasos varios, finalmente este viernes el nuevo disco de la estrella pop Rihanna será editado ¡una bella noticia! Lo malo es que… no estará para escucharlo en los servicios de streaming más populares, como Spotify, Deezer y Apple Music.

El octavo álbum de esta artista se llama “Anti” y saldrá a la venta para el llamado “Black Friday” estadounidense, y se espera que llegue a tiendas de todo el mundo la próxima semana. En cuanto a los servicios digitales, la chica de “Diamonds” está apoyando la plataforma Tidal (de propiedad del rapero Jay-Z) y por lo tanto, sólo estará su disco a través de esta vía (muy afortunados los que la pueden usar).

Estaremos atentos a los detalles nuevos que salgan de este disco. Queremos escucharlo ya!!! 🙂

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,