MARAVILLOSA: Conoce a la chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América

Daniella Chávez anticipó que su país, Chile, se enfrentaría ante Argentina en el partido definitorio y no ocultó su alegría

MARAVILLOSA: Conoce a la chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América

junio 24th, 2016

MARAVILLOSA: Conoce a la chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América - Imagen 1

Este domingo Chile y Argentina se enfrentarán en la final de la Copa América, al igual que ocurrió en la edición de 2015, cuando La Roja se quedó con el triunfo en los penales ante la Albiceleste.

MARAVILLOSA: Conoce a la chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América - Imagen 2

Aunque en el inicio del certamen era complicado predecir cuáles serían las dos naciones que llegarían a la instancia final, la modelo chilena Daniella Chávez supo hacerlo.

MARAVILLOSA: Conoce a la chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América - Imagen 3

La chica Playboy es conocida por su pasión por el fútbol, pero especialmente por su fanatismo por el seleccionado de su país. Cada vez que el elenco conducido por Juan Antonio Pizzi disputa algún cotejo, la blonda sube videos e imágenes a su cuenta de Twitter, para mostrar cómo vive los 90 minutos.

MARAVILLOSA: Conoce a la chica Playboy que vaticinó la final de la Copa América - Imagen 4

Su festejo provocó el enojo de varios usuarios argentinos, quienes no toleraron su alegría y descargaron su enojo contra ella, quien luego explicó que no quiso ofender a nadie.

Ahora, Chávez se animó y vaticinó que Chile será nuevamente campeón del certamen que se le negó durante 99 años y consiguió por primera vez en 2015.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1