UN MENSAJE DE TKM CHILE : 3 motivos porque esta noche a Messi se le acaba la carrera

Se acaba la mentira: Chile juega contra Argentina. Y a Lionel Messi esta noche se le acaba la carrera.

UN MENSAJE DE TKM CHILE : 3 motivos porque esta noche a Messi se le acaba la carrera

junio 26th, 2016

Hoy es un día especial. Chile juega contra Argentina. Una Argentina que hemos visto perder dos veces: primero un mundial, luego una Copa America. Una Argentina que le ha vendido al mundo tener al mejor jugador. Un jugador raro, pesado, que no quieren ni en su barrio. Y los pobres TKM Argentina estan ilusionados. Tanto así que nos armaron un posteo para bromear.

Pero la verdad, tienen menos barrio que Messi. 

Llegó la hora de decirlo: Lionel Messi es un Catalán que repatriaron para vender poleras.

Fuera de esa trampa (que viene del país de un gol con la mano) Messi es único e irrepetible, ademas de extraordinario: extraordinariamente pecho frío. Nunca ha logrado un titulo para la selección Argentina.

Si buscas en el diccionario y buscas la palabra Frustración te aparece una bandera de Argentina y una cara de MESSI.

Por eso, esta noche es especial. Hoy se acaba de una vez la mentira.

Hoy se termina Lionel y tus amigos de TKM Chile (en Santiago, donde celebraremos la Copa en Plaza Italia) te quieren dar 3 razones. 3 Hermosas razones porque hoy se le acaba la carrera a la Pulga.

Pulga, chico, pequeño, minimo: no ganaste ni jugando taca-taca (o metegol, como le dicen tus amigos)

MOTIVO 1: MESSI ES COMO SNAPCHAT.

UN MENSAJE DE TKM CHILE : 3 motivos porque esta noche a Messi se le acaba la carrera - Imagen 1

SIEMPRE ARRUGAS. Messi no aparece en los partidos grandes con la selección. . En el partido final de la Copa América 2015, Messi fue un verdadero fantasma, cuya única corrida interesante fue la que terminó en el cuasi-gol de Higuaín en el minuto final. En la Final del Mundial 2014, Messi solo tuvo una opción de gol, y no fue relevante en el trámite del partido.

En el partido donde Argentina es eliminado en el Mundial 2010, con Maradona en la banca, Messi tampoco apareció y fue impotente ante el 4-0 propinado por Alemania en cuartos de final de Sudáfrica 2010. En las eliminaciones de Argentina en otras copas América, y en partidos importantes, tampoco aparece.

Messi es Snapchat: APARECE Y SE BORRA.

Con su club, la historia es claramente distinta, aunque en la última eliminación en Champions League, noa apareció en ninguno de los dos partidos contra el Atlético de Madrid de Simeone. Eso sí, Messi es el goleador histórico de Argentina, aunque sus goles en mundiales se concentran contra equipos menores y en fases de grupos u octavos de final.

Messi es de empresa, nunca de Patria.

MOTIVO 2: MESSI ES UN JUGADOR DE PLAYSTATION. NO TIENE ALMA.

UN MENSAJE DE TKM CHILE : 3 motivos porque esta noche a Messi se le acaba la carrera - Imagen 2

Messi es un fenómeno de marketing, lo que no quiere decir que no sea un gran futbolista. Los grandes números de publicidad que lo rodean, las marcas que compran su imagen, han ido desfigurando el concepto del niño distinto, a ratos autista, que es también un futbolista excepcional. Pese a estas grandes campañas, Messi no logra convertirse en un líder dentro de su selección, ni siquiera dentro su club. Siempre son otros los que hablan, los que gritan. Ahí está Lio, en cambio, con la boca tapada por una mano que autocensura su personalidad. El mismo Maradona lo ha dicho. Eso sí, siempre hay alguien que toma ese rol.

Messi es de Playstation: LE FALTA BARRO Y CANCHA

Messi descansa en la figura de su amigo Javier Mascherano, que es el verdadero líder que grita en Argentina. Con menos luces, menos glamour, sin goles ni gambetas, Mascherano tiene una voz de liderazgo de la cual Messi carece. Su amistad impide el conflicto, aunque muchos querrían que el 10 aprenda un poco del 14, que sume carácter a su enorme talento.

Pero no tiene, le falta. Que le van a hacer.

MOTIVO 3: MESSI ES LA AFA Y LA AFA ESTA EN CRISIS. ASI QUE MESSI ESTA EN CRISIS.

UN MENSAJE DE TKM CHILE : 3 motivos porque esta noche a Messi se le acaba la carrera - Imagen 3

Messi descansa en la figura de su amigo Javier Mascherano, que es el verdadero líder que grita en Argentina. Con menos luces, menos glamour, sin goles ni gambetas, Mascherano tiene una voz de liderazgo de la cual Messi carece. Su amistad impide el conflicto, aunque muchos querrían que el 10 aprenda un poco del 14, que sume carácter a su enorme talento.

Messi se quedó sin amigos: NO LE HABLAN DE ADENTRO NI DE AFUERA

BONUS TRACK: GARY TE PATEA Y BRAVO TE CONOCE.

UN MENSAJE DE TKM CHILE : 3 motivos porque esta noche a Messi se le acaba la carrera - Imagen 4

Por si fuera poco, Messi se juega su tercera final contra un equipazo, con grandes individualidades.

Destacan dentro de un equipo que funciona como un colectivo, nombre como Arturo Vidal, del Bayern Munich considerado uno de los mejores volantes del mundo. Junto a él, el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal de Londres, un jugador hábil y genial que compartió camarín con Messi.

También lo conoce, y quizás mucho mejor, el capitán de Chile, Claudio Bravo. Él es, también el arquero titular del Barcelona y entrena con Messi todos los santos días. Y Messi también conoce al feroz Gary Medel, que juega en el Inter de Milán y se caracteriza por su enorme capacidad física y por ser uno de los defensores más solventes del continente. Además, cada vez que juega contra Messi lo patea. 

UN MENSAJE DE TKM CHILE : 3 motivos porque esta noche a Messi se le acaba la carrera - Imagen 5

En la última final de Copa América, en Santiago, le puso una patada en el estómago inolvidable.

Messi: no lo lograste y ya está. Pero igual gracias: ESTA NOCHE NOS REGALAS OTRA COPA AMERICA EN DOS AÑOS.

¡COMO NO TE VAMOS A QUERER!

P.D: Nuestros amigos de TKM Argentina hablan que no “entendemos el sentimiento”. A esta altura, como va el equipo, ellos estan simulando uno. Porque hace tiempo….

NO VEN UNA.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,