A Pellegrini lo hacen bolsa en Europa y ya le cuentan los días para que se vaya

El agente del "Ingeniero", Jesús Martínez, desmiente que Pellegrini haya recibido ofertas de equipos de españoles, incluido el Valencia.

A Pellegrini lo hacen bolsa en Europa y ya le cuentan los días para que se vaya

abril 27th, 2016

A Pellegrini lo hacen bolsa en Europa y ya le cuentan los días para que se vaya - Imagen 1

El agente de Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, ha desmentido que el chileno haya recibido ofertas de equipos españoles, incluido el Valencia. Señalò que “Pellegrini tiene varias ofertas importantes para próxima temporada, pero actualmente ninguna de La Liga

Respondiendo a los rumores que aparecieron ayer en algunos medios de prensa internacional dijo que “Tengo muy buena relación con García Pitarch y hemos hablado, pero nunca sobre Manuel Pellegrini. Nunca ha habido ningún contacto reciente ni conmigo ni con Manuel Pellegrini por parte del Valencia”.

Pelegrini, que solo ha logrado sumar más críticas a su campaña en el City, ya no tendría muchas chances de hacerse cargo por el momento de algún equipo de renombre. Y si bien sabemos que es el técnico chileno que más lejos ha llegado en su carrera también sabemos que es el que menos permanencia ha conseguido en los equipos que dirige. A excepción de su paso por San Lorenzo de Almagro y la posterior gran campaña que hizo en el Villareal, la carrera del Pele ha sido más de bajos que de altos. Y ahora se espera que Pep Guardiola lo reemplace en el Manchester City, siendo esta una nueva derrota del técnico nacional.

A Pellegrini lo hacen bolsa en Europa y ya le cuentan los días para que se vaya - Imagen 2

En Europa las críticas no se han hecho esperar, siendo de las más duras las que le propinó Julián Ruíz, columnista de El Mundo, quien tituló su columna de este modo: ¡Qué malo que es Pellegrini!. En ella podemos leer frases tan lapidarias como: “Sinceramente: ¡Qué malo es el ingeniero! No me extraña que el jeque personalmente haya querido adelantar la destitución de Pellegrini y resaltar el fichaje de ‘Pepe’ Guardiola. Durante unos años , el chileno ha desperdiciado mill millones en una plantilla hecha a base de talonario, para acabar como un equipo menor durante toda la segunda fase del lance más importante en la historia del City” o “El equipo de Pellegrini  no soporta un ritmo de juego alto. En el minuto treinta, el fastuosos equipo de millones del ingeniero, ya no podía con la botas.”

A Pellegrini lo hacen bolsa en Europa y ya le cuentan los días para que se vaya - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1