Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM

Típico que un día te levantas con la mente decidida a querer cambiar tu rutina y comenzar de una vez por todas a hacer ejercicio, pero esa motivación tan pronto llegó se te va debido a que no sabes exactamente por dónde comenzar. ¡No te sientas mal por esto, a todas nos ha pasado! Y […]

Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM

abril 16th, 2016

Típico que un día te levantas con la mente decidida a querer cambiar tu rutina y comenzar de una vez por todas a hacer ejercicio, pero esa motivación tan pronto llegó se te va debido a que no sabes exactamente por dónde comenzar. ¡No te sientas mal por esto, a todas nos ha pasado! Y es por eso que hoy traemos estos ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de ir al GYM.

Flexiones de brazos con abdominales laterales

Te ayudará a tonificar y ganar fuerza rápidamente en tus brazos, espalda y a marcar ese abdomen y oblicuos con los que tanto tiempo has soñado. ¡No olvides que es importante apoyarte en un pequeño escalón!

Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM - Imagen 1

Drill abriendo y cerrando piernas

No te mentiré, aunque parece sencillo ¡Es muy cansado! Pero precisamente eso quiere decir lo efectivo que es para hacer cardio.

Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM - Imagen 2

Flexiones hacia abajo

A comparación de las flexiones de brazos clásicas, esta tiene la característica de hacerlas con cadera levantada, piernas estiradas y pies tocando con la punta de los dedos.

Recuerda que si comienzas a sentir esa sensación de que tu cuerpo arde, ¡es porque lo estás haciendo de maravilla!

Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM - Imagen 3

Flexiones para trasero en punta

Un ejercicio que te hará trabajar el tren superior e inferior con tan sólo rotar y estirar. Perfecto para ir formando una silueta increíble.

Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM - Imagen 4

Sentadilla recargada

Trata de mantener tus piernas el mayor tiempo posible en un ángulo de 90°. Bastarán muy pocas repeticiones para que comiences a sentir el trabajo de este ejercicio. ¡Rétate a ti misma e intenta durar cada día unos segundos más!

Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM - Imagen 5

Abdominales con piernas estiradas

Una técnica realmente efectiva para trabajar el área del abdomen. En caso de no tener una bola de ejercicios, usa una de basketball, ¡no dejes que nada te detenga!

Ejercicios que puedes hacer en casa sin pagar un GYM - Imagen 6

 

VÍA: ES LA MODA

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,