Oooh ¡David Beckham está paseando por Chile!

NO es mentira: ¡El astro del fútbol británico, David Beckham está en nuestro país!– El marido de Victoria “Posh” Adams fue visto emprendiendo viaje con destino final a La Antártica, donde prometió jugar una “pichanga” con algunos lugareños. Una fotografía de su llegada a Punta Arenas fue compartida por el Twitter de TV Red Natales, donde informaron […]

Oooh ¡David Beckham está paseando por Chile!

noviembre 10th, 2015

Oooh ¡David Beckham está paseando por Chile! - Imagen 1

NO es mentira: ¡El astro del fútbol británico, David Beckham está en nuestro país!

El marido de Victoria “Posh” Adams fue visto emprendiendo viaje con destino final a La Antártica, donde prometió jugar una “pichanga” con algunos lugareños. Una fotografía de su llegada a Punta Arenas fue compartida por el Twitter de TV Red Natales, donde informaron además que tenía una piezita reservada en el Hotel Cabo de Hornos.

Este no es el único paso que ha tenido por Sudamérica esta estrella: el pasado lunes estuvo jugando un partido con el equipo de la iglesia Madres del Pueblo, en el patio de Villa Miseria, donde compartió con muchos niños que aparecieron en una de las fotos compartidas en el Instagram de Beckham.

 

¿Y por qué está haciendo esto? David es parte de un documental apoyado por la Unicef y que graba la BBC llamado “David Beckham: For The Love Of The Game”, en el que se muestra cómo este futboliosta comparte con personas de comunidades que tienen una vida sacrificada o en condiciones ambientales hosties.

Un gesto noble que realiza como una forma de agradecer todos estos años de éxito que ha tenido esta estrella del fútbol inglés.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1