Por malos resultados, el Fantasma Figueroa no seguirá siendo el DT San Marcos de Arica

El mismo que hace unos días se estaba candidateando para dirigir a la selección chilena,.

Por malos resultados, el Fantasma Figueroa no seguirá siendo el DT San Marcos de Arica

enero 31st, 2016

No va más. El mismo que hace unos días se estaba candidateando para dirigir a la selección chilena, hoy se queda sin equipo al cual dirigir. Carlos Ferry, elpresidente de San Marcos de Arica, fue quien dio el a conocer la noticia: el club desvincula a Marco Antonio Figueroa de sus funciones tras el pésimo arranque del equipo en el Clausura 2015-2016.

Por malos resultados, el Fantasma Figueroa no seguirá siendo el DT San Marcos de Arica - Imagen 1

Según informó La Tercera, la decisión se tomó debido a la mala actuación del equipo en el torneo: apenas un punto conseguido luego de la derrota ante Santiago Wanderers, Unión La Calera y el empate con Cobresal.

Este único punto ubica a la escuadra nortina en el duodécimo lugar, a tan solo tres puntos del descenso directo a segunda división. Se espera que la próxima fecha contra Universidad de Chile, no resulte desastrosa para el conjunto ariqueño.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1