Johnny Herrera recuperaría su licencia de conducir a fin de mes

Johnny Herrera dio una entrevista donde habló de la situación que enfrentará al volver a recuperar su licencia de conducir a fin de mes, tras dos años de suspensión de manejo.

Johnny Herrera recuperaría su licencia de conducir a fin de mes

enero 25th, 2016

El meta de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, dio una entrevista al diario Las Últimas Noticias donde habló de la situación que enfrentará al volver a recuperar su licencia de conducir a fin de mes, tras dos años de suspensión de manejo.

El arquero explicó que quiere “autonomía”, por lo que pedirá permiso para estar al frente de un volante y dice que “lo más probable es que me entreguen la licencia a fin de mes”. Cabe recordar que el Samurai Azul fue condenado el 2014 por manejar en estado de ebriedad luego de salir con 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre en una celebración en Maitencillo, durante las fiestas patrias del 2012.

Johnny Herrera recuperaría su licencia de conducir a fin de mes - Imagen 1

Herrera señaló que no todo volverá a ser igual tras los hechos que protagonizó frente al volante.”Obviamente que debes andar en forma distinta. No puedo decir que me da lo mismo como si no hubiera pasado nada. No es fácil. Es una responsabilidad distinta”, dijo el portero azul, que cumplió una pena hace unos años atrás por ser hallado culpable de cuasidelito de homicidio de la universitaria Macarena Cassasus, a quién atropelló el 2009.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: