El plan de la ANFP para que vuelva Bielsa a la Roja

La mayoría de los hinchas coinciden en que el sucesor de Jorge Sampaoli debe ser Marcelo Bielsa.

El plan de la ANFP para que vuelva Bielsa a la Roja

enero 21st, 2016

La mayoría de los hinchas coinciden en que el sucesor de Jorge Sampaoli debe ser Marcelo Bielsa. En la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) también están convencidos de esto y han puesto un plan en marcha para que el rosarino vuelva a ponerse el buzo de la selección chilena.

Las razones sobran. El argentino ya clasificó a la Roja al Mundial de Sudáfrica 2010 y conoce a la mayoría de los jugadores del camarín. Otra razón de peso es que el ex técnico del Olympique de Marsella no está al mando de ningún club, por tanto podría asumir la banca de la selección de inmediato, cuestión que no podría hacer otro de los candidatos a dirigir la selección, Eduardo Berizzo, que actualmente dirige al Celta de Vigo.

El plan de la ANFP para que vuelva Bielsa a la Roja - Imagen 1

Según declaraciones del vicepresidente de la ANFP, Andres Fazio, a El Mercurio, el tema económico no preocupa a la asociación, debido a que se planea utilizar el mismo dinero destinado a Sampaoli para pagarle al rosarino.

Es de conocimiento público que Bielsa no se lleva bien con algunos dirigentes del fútbol chileno. De hecho, esto fue el motivo principal por el cual el argentino dejó el banco de la selección. Por tanto, el plan que tienen en Quilín para lograr su retorno es uno solo: Más que la variable económica, lo primordial es ofrecer garantías de que podrá trabajar con tranquilidad, estabilidad dirigencial y que tendrá absoluto respaldo a las decisiones que estime conveniente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,