Niño con una improvisada camiseta de Messi conmovió al mundo

Están tratando de encontrarlo para darle una verdadera camiseta.

Niño con una improvisada camiseta de Messi conmovió al mundo

enero 20th, 2016

La fotografía de un niño con una improvisada camiseta de Messi hecha con una bolsa plástica conmovió al mundo durante estos días. Incluso una de las cuentas de fans de Leonel Messi (@messi10stats) compartió la imagen en su cuenta de Twitter y expresó su pena.

En la foto el niño aparece de espaldas a la cámara con una camiseta hecha con una bolsa de plástico con rayas azul y blanco. Escrito con tinta azul sobre la bolsa está el número 10, con el que juega el delantero argentino.

La foto apareció en blogs turcos hace una semana, por lo que algunos mensajes en redes sociales dicen que fue tomada en Iraq. Sin embargo, no está claro ni cuándo y dónde se tomó la fotografía.

Ahora @messi10stats está tratando de encontrar a este niño, tras informar que fueron contactados por los representantes del jugador a través de un mensaje directo en Twitter en el cual preguntaban dónde se encuentra el pequeño para que “Leo pueda organizarle algo”.

Los internautas también están intentando ayudar en esta tarea con el objetivo de que el niño pueda recibir una camiseta de Messi de verdad.

Desde que Messi fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en marzo de 2010 ha abogado por los niños vulnerables en todo el mundo, visitando países como Haití y Costa Rica para crear conciencia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1