Las perlitas de la ceremonia del Balón de Oro

En la antesala de la gala de la FIFA en Zúrich, los futbolistas y sus acompañantes desfilaron por la alfombra roja y dejaron varias perlitas.

Las perlitas de la ceremonia del Balón de Oro

enero 11th, 2016

Durante la media hora que duró el desfile de los futbolistas, técnicos e invitados por la alfombra roja del Balón de Oro se dieron muchas perlitas que no podemos dejar pasar.

La mujer de Leonel Messi, Antonella, fue la protagonista de una de ellas. Es que la rosarina captó todas las miradas, pese a que se alejó de su marido y trató de ingresar sin llamar mucho la atención en la alfombra roja.

Mientras La Pulga firmaba autógrafos y era asediado por los flashes, las cámaras captaron la radiante sonrisa de la joven y su fotografía pronto se volvió viral.

Otra imagen de Antonella que también se volvió viral fue su saludo a Cristiano Ronaldo previo al inicio de la gala.

Las miradas también se posaron sobre Pogba, la estrella de Juventus, y su acompañante ¡El jugador eligió llevar a la gala su madre! y por eso lo seleccionamos como la segunda perlita de la jornada. Pero este no fue el único detalle llamativo: además ambos se vistieron con un look en composé.

Pero la perlita más destacada la protagonizó un hincha de Cristiano Ronaldo, que saltó de cabeza en la alfombra roja para conseguir un autógrafo del portugués y no lo logró. Los agentes de seguridad fueron más rápidos que él.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1