Ronaldo celebrará Año Nuevo con alguien muy especial

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se prepara para regresar a Marruecos para celebrar el Año Nuevo con su amigo el boxeador Badr Hari, de acuerdo a varios reportes de la prensa local, que recoge el tabloide The Mirror. Just married Hahahaha 💪🏼💪🏼❤️. Always there to pick you up bro. توا غير تزوجت هههههه! 💪🏻💪🏻❤️ سأكون […]

Ronaldo celebrará Año Nuevo con alguien muy especial

diciembre 29th, 2015

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se prepara para regresar a Marruecos para celebrar el Año Nuevo con su amigo el boxeador Badr Hari, de acuerdo a varios reportes de la prensa local, que recoge el tabloide The Mirror.

Todo indicaría que Cristiano viajaría a ese país en su jet privado después del partido que su equipo disputará el miércoles por la tarde ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu. Se dice que su compañero de equipo, Karim Benzema, lo acompañará.

Para la ocasión, el jugador de fútbol reservó una suite de £ 2.400 la noche en el hotel de lujo La Perla Marrakech , según afirma el diario Ajbar Al Yaum. Cristiano ha estado en este hotel en visitas anteriores a Marruecos y fue fotografiado varias veces junto a Hari. De hecho, muchas de las fotografías pueden verse en sus propias cuentas en las redes sociales.

Having a great day with my bro @cristiano 😊 يوم جميل مع صديقي كرستيانو #Agadir #CR7 #BadrHari

Una foto publicada por Badr Hari (@badrhariofficial) el

Informes de la prensa española señalan que no sería la primera vez que el futbolista hace un viaje relámpago a este destino. Desde hace varios meses realiza viajes de ida y vuelta diarios entre la Base Aérea de Torrejón, cerca de Madrid, y Marruecos, tras los entrenamientos con el Real.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,