Controversia por modelos jugando baloncesto en ropa interior

El exjugador de la NBA, Gilbert Arenas, se ganó la condena pública por unos desafortunados comentarios que hizo respecto a las jugadoras del circuito profesional de baloncesto femenino. En las redes sociales compartió un video de dos modelos jugando en poca ropa, y pidió de una manera muy grosera que así se vistieran las profesionales […]

Controversia por modelos jugando baloncesto en ropa interior

diciembre 24th, 2015

El exjugador de la NBA, Gilbert Arenas, se ganó la condena pública por unos desafortunados comentarios que hizo respecto a las jugadoras del circuito profesional de baloncesto femenino. En las redes sociales compartió un video de dos modelos jugando en poca ropa, y pidió de una manera muy grosera que así se vistieran las profesionales de la WNBA.

Esto es lo que América esperaba cuando anunciaron la creación de la WNBA en 1996, no una banda de chicas que parecen sacadas del casting de ‘Orange is the new black’. No me malinterprenten, también hay algunas ‘chicas buenas’, pero hay un montón de feas en la liga. Si Skylar Diggins sale así, no me importa si falla todos los tiros. Me compraría el abono para toda la temporada y ni siquiera sé dónde está Tulsa“, fue lo que escribió.

Obviamente las respuestas fueron contundentes y todas eran acompañadas de las palabras: “misógino, sexista o repugnante”. La liga también opinó: “Los comentarios de Arenas son repugnantes, totalmente irrespetuosos y equivocados“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,