Roberto Carlos, exfutbolista icono del Real Madrid, irá a prisión

Roberto Carlos tiene una deuda de veinte mil dólares y tendrá que cumplir con cárcel por no pagar la deuda que tiene con sus dos pequeños

Roberto Carlos, exfutbolista icono del Real Madrid, irá a prisión

agosto 24th, 2017

Roberto Carlos, exfutbolista icono del Real Madrid, irá a prisión - Imagen 1

Roberto Carlos es uno de los jugadores icónicos del fútbol brasileño, durante los años 90 su remate de zurda impresionó al mundo entero y llegó a ser una de las estrellas más recordadas de la selección verdeamarela y del Real Madrid. Sin embargo hoy es noticia por una situación bastante alejada de las canchas.

La Justicia de Río de Janeiro decretó que el ex futbolista debe ir a prisión por un periodo de tres meses, y el cargo es porque incurrió en un atraso importante en el pago de la pensión alimenticia para sus dos sus hijos.

La deuda es de 61.000 reales (unos 20.000 dólares) y corresponden a la manutención de los hijos que nacieron de su relación con Barbara Thurler.

Medios locales indican que el otrora jugador señaló tener problemas financieros, razón por la cual no pudo cumplir con el pago de las pensiones.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1